jueves, 2 de octubre de 2008

Fiesta de la Bicicleta


5 de Octubre de 2008

Por fin, noticias oficiales sobre la Fiesta de la Bicicleta de Madrid 2008. Será la trigésima fiesta, es decir, que desde hace 30 años (en mi caso llevo dos años) los madrileños madrugan para dar un paseo en bici por algunas de las calles más importantes de Madrid. Una gozada.
Por lo tanto, si quieres acudir a la XXX Fiesta de la bicicleta de Madrid, prepárate a madrugar el próximo domingo 5 de octubre, pues como siempre su salida será tempranito, a las 9:00, desde la calle Mendendez Pelayo (esquina con calle Ibiza) que también hará de meta.
CÓMO PARTICIPAR
Participar es gratis, sólo necesitas tener una bici o alquilarla en el punto de salida y madrugar el domingo para estar en la salida a tiempo. También, opcionalmente, puedes conseguir un dorsal para ese día que te permitirá ganar algún premio cuando termine. Pero, insisto, puedes acudir sin él.
Sin lugar a dudas lo mejor de todo es el paseo por las calles de Madrid sin coches. Una gozada. Por un momento parece que estás en ciudades como Amsterdan, donde moverse en bici es lo normal y lo más cómodo.
Sólo por el paseo y para reivindicar que nos hagan un poco más de caso a los ciclistas, merece la pena el madrugón. ¿Te apuntas? Tienes 15 días para desempolvar tu bici o comprarte/alquilar una y engrasar tus músculos. Nos vemos en la salida.


Mira cómo fue el año pasado:

No hay comentarios: